Residente estrena sencillo 'Sexo', con vídeo dirigido por él

El cantante puertorriqueño Residente durante una entrevista realizada en un motel para parejas junto al aeropuerto de Miami Florida

El cantante puertorriqueño Residente durante una entrevista realizada en un motel para parejas junto al aeropuerto de Miami Florida

"En el discurso de Freud muchas cosas giran alrededor del sexo", señaló Residente a Notimex, sentado en una cama redonda de un motel para parejas junto al aeropuerto de Miami.

"Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo, se compra ropa porque quiere sexo, se perfuma porque quiere sexo, te pidió el teléfono porque quiere sexo, se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice, pero todos quieren sexo", canta el puertorriqueño.

Sexo fue escrito por Residente, mientras que la música fue realizada por el DJ estadounidense Dillon Francis.

El clip fue dirigido por el mismo René y contó con la participación de Julián Román.

René Pérez Joglar se inspira en el austríaco Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, para su nuevo tema muy urbano en el que afirma que el sexo es el motor principal que nos lleva a realizar todas las cosas. Con colores vibrantes, escenas bien delimitadas, y bailes multitudinarios en ropa interior, el video refleja diferentes situaciones que, según la visión de Residente, surgen con el fin de tener sexo.

Bajo la misma vara que sus anteriores videos, "Sexo" muestra escenas explícitas, desnudos cuidados e imágenes fuertes y sensibles, pero que en definitiva, revelan la realidad bajo la óptica de Residente.

Residente viene de dos "intensos" años, en los que su modo de escribir profundo, caracterizado por la denuncia de las injusticias sociales, culminaron con su primer álbum en solitario, con el que ganó un Premio Grammy en la categoría Mejor Álbum Latino de música alternativa y dos Premios Grammy Latino.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.