Rinden José Antonio Meade homenaje al Caudillo del Sur

Elecciones 2018 AMLO “no convence a nadie y divide” aseguró Meade

Elecciones 2018 AMLO “no convence a nadie y divide” aseguró Meade

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, prometió que de ganar se mantendrán las pensiones a los expresidentes de la república.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), advirtió que "hace décadas los mexicanos decidimos dejar atrás la época de los caudillos para ser un país de instituciones".

En visita por Aguascalientes, el ex titular de SAGARPA, mencionó que actualmente uno de los principales reclamos de la gente es por funcionarios honestos, por lo que exhortó a los ciudadanos a conocer más a su candidato, José Antonio Meade Kubrireña, quien tiene -comentó- lo que se requiere para gobernar el país, que es un gran compromiso y sobre todo un gran conocimiento, derivado de su paso por la administración pública.

"Reitero este llamado en la tierra de Zapata como muestra de respeto a su ejemplo y legado", dijo.
Indicó que la conducta personal de Zapata se convirtió, también, en un modelo de acción y de congruencia.

Manifestó que frente a él, "de cara a su recuerdo, en el aniversario de su trágica muerte, debemos insistir en la vigencia de esos valores; el campo ha sido, es y siempre será la fuerza de México".

El candidato presidencial incorporó a Fernando Galindo Favela y a Jaime Almonte Álvarez a su equipo de campaña.

"En Acapulco, Guerrero, en donde continúa su gira como candidato presidencial, y en un mensaje a medios de cerca de 3 minutos, 15 segundos, Meade Kuribreña insistió en que debatir es la mejor forma para tener electores mejor informados: ".Andrés Manuel, seamos serios, te llamo a debatir cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuáles son mis propuestas en la calidad de vida de cada familia, porque eso es lo verdaderamente valioso, eso es lo que está en juego en la elección". Eso vale la pena distinguirlo porque México necesita muchos servidores públicos y México necesita que se haga buena política y México necesita que los malos políticos, del partido que fuera, estén enfrentando sus consecuencias.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.