Rusia advierte de "consecuencias" y amenaza tras ataques aliados en Siria

Moscú Incidente en Duma fue un montaje de un país rusófobo

Moscú Incidente en Duma fue un montaje de un país rusófobo

Gaza ha sido escenario del tercer viernes consecutivo de protestas.

A mediados de la semana, cuando Donald Trump anunció que atacaría Siria en respuesta al supuesto ataque químico del sábado pasado en Duma, Rusia advirtió que reaccionaría.

El secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá, afirma que las acusaciones de ataque químico en Siria son un nuevo juego de Washington. Hay al menos un muerto, y cientos de heridos en los enfrentamientos con soldados del régimen de Israel.

"Los peores presagios se han cumplido". Nos vuelven a amenazar.

También la Cancillería rusa condenó la agresión de Occidente y declaró que el verdadero objetivo de las acciones de Washington, Londres y París era frustrar una misión de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas encargada de investigar lo ocurrido en Duma. Habíamos advertido de que estas acciones no se quedarán sin consecuencias.

En entrevistas este domingo con las cadenas Fox News y CBS News, Haley manifestó que las sanciones irán directamente contra cualquier tipo de compañías que manejen equipos relacionados con Al-Assad y con el uso de armas químicas, las cuales Damasco niega poseer.

El jefe de la legación diplomática rusa en Washington calificó de "inadmisibles" las palabras del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la responsabilidad del mandatario ruso, Vladímir Putin, en el supuesto ataque con armas químicas contra la ciudad siria de Duma.

Por su parte, la ONG Observatorio Siria de Derechos Humanos informó de que la ofensiva tuvo como blanco "los centros de investigación científica, varias bases militares, sedes de la Guardia Republicana y la Cuarta División en la capital y sus alrededores".

"Ahora, en lugar de una probeta, Washington usa a los medios", subrayó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.