Sampa se reunió con Lautaro Martínez y Pablo Pérez

Sampaoli se reúne con futbolistas con el objetivo de definir los 23 nombres que irán a Rusia. / CEDOC

Sampaoli se reúne con futbolistas con el objetivo de definir los 23 nombres que irán a Rusia. / CEDOC

Jorge Sampaoli se reunió este lunes por la tarde con Pablo Pérez y Lautaro Martínez, dos de los jugadores del fútbol local que podrían integrar la lista de convocados al Mundial de Rusia. El entrenador de la Selección, ya mantuvo encuentros con otros cuatro futbolistas del ámbito local que sigue de cerca: Franco Armani (River), Enzo Pérez (River), Fabricio Bustos (Independiente) y Maximiliano Meza (Independiente). Estaba previsto que Cristian Pavón también forme parte de esta reunión, pero no pudo asistir, así que la charla quedará pendiente para los próximos días.

Ambos futbolistas se entrevistaron con Sampaoli con charlas individuales según informó a Télam el allegado de prensa del seleccionador argentino. Esa lista se conocerá antes del 14 de mayo, el plazo máximo permitido por la FIFA.

En Europa, se verá con la mayoría de los jugadores que componen la base que vino citando durante los amistosos y las Eliminatorias, salvo con un nombre que sorprendió en las últimas horas: Erik Lamela.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.