Samsung lanza un celular sin acceso a Internet pensado para estudiantes dispersos

El S9+ incorpora una cámara trasera dual que permite imágenes de mejor calidad

El S9+ incorpora una cámara trasera dual que permite imágenes de mejor calidad

Si eres como el mítico Richard Stallman y consideras que el internet es una vía rápida para el espionaje; le temes por lo que tu hijo hace en la red o no puedes poner atención en clases, pon atención.

Samsung siempre se encuentra trabajando en modelos nuevos y en variaciones de sus modelos actuales para poder ofrecer un smartphone adecuado para cada mercado.

El teléfono permite hacer llamadas, enviar mensaje de texto, tomar fotos y videos, y todo lo que puedas hacer sin conexión. Bueno, al parecer Samsung también quiere empezar a apostar por otro mercado.

El dispositivo cuenta con pantalla qHD AMOLED de 5 pulgadas, chip de cuatro núcleos a 1.4GHz, 1.5GB de RAM, ranura para almacenamiento de tarjetas microSD y una batería de 2.600 mAh.

El J2 Pro no dispone de acceso a las redes de datos 3G y 4G, aunque sí puede conectarse puntualmente a internet en redes WiFi y también está equipado con cámaras frontales y traseras y una pantalla de alta resolución y 5 pulgadas.

En cuanto a su disponibilidad, tenemos malas noticias.

Afortunadamente, el J2 Pro solo se lanzó en Corea del Sur, por lo que tus posibilidades o conseguirlo están muy restringidas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.