San Lorenzo, Talleres y el mismo objetivo: la Libertadores 2019

Ariel Muñoz autor de un golazo.                                          ·author

Ariel Muñoz autor de un golazo. ·author

Enfrentará a Newell's, en Rosario. Y además, la dura goleada 3 a 0 entre semana a manos de Atlético Paranaense de Brasil por la Copa Sudamericana.

Reaparecerán Lucas Olaza, tras la suspensión y Matías Pisano, que superó un esguince de tobillo. El partido cerrará la fecha 23 de la Superliga, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Desde el José Amalfitano, Velez se presenta al recibir a San Lorenzo, en un partido clave para ambos equipos, poniendo en primer lugar la urgencia de sumar departe del 'Fortín' que le permite escapar de la zona de abajo y estar más tranquilo asegurando su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

El conjunto de Liniers necesita ganar para continuar en la Primera División y el entrenador Gabriel Heinze hará un solo cambio en el primer equipo: el defensor Luis Abram regresará al once inicial por Fausto Grillo.

Vélez solo disputó 22 minutos en la fecha pasada ante Colón en Santa Fe debido a que el partido fue suspendido luego de que la parcialidad sabalera arrojó bombas de estruendo al campo de juego.

Talleres necesita rehabilitarse de una serie de dos caídas en fila, ante el líder Boca en La Bombonera e Independiente en Córdoba, después de permanecer nueve fechas invicto, algo que ya quedó demasiado lejano para los conducidos por Frank Kudelka.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Blandi.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.