Sanguinetti fue destituido como DT del Delfín de Ecuador

Reacciones tras salida de Guillermo Sanguinetti como director técnico del Delfín

Reacciones tras salida de Guillermo Sanguinetti como director técnico del Delfín

Guillermo Sanguinetti, estratega charrúa de los ecuatorianos, fue despedido en las últimas horas tras la derrota del fin de semana ante Técnico Universitario, cayendo al antepenúltimo lugar de la Serie A de Ecuador. Lo confirmó su presidente, Econ. José Delgado, quien anunció a las 21:50 de este domingo, la salida del uruguayo como DT del club manabita.

DATO: Sanguinetti logró lo impensado en Delfín, fue ganador de la primera etapa de la Serie A 2017 de Ecuador y clasificó a su equipo a la Copa Libertadores.

"Así mismo manifestó que lamentablemente los técnicos dependen de los resultados y mostró su inconformidad por la posición en que se encuentra el club en la tabla.", agregó. Pero en el torneo local Delfín ganó dos partidos, empato uno y perdió cinco, por lo que se ubica en novena posición con 7 puntos y el próximo miércoles debutará Bustos en el partido diferido contra Liga de Quito.

En el comunicado, la directiva de Delfín informó que Fabián Bustos, director deportivo del clib, asumirá el cargo dejado por Sanguinetti de manera interina.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.