¿Santiago del Moro deja Intratables?

Santiago del Moro se ha ganado un lugar de lujo en la televisión, como uno de los mejores conductores de la Argentina, y el de mayor proyección a futuro. Por entonces, el ciclo nocturno estaba más orientado hacia la actualidad y el espectáculo, aunque con el correr de los meses, en especial con la profundización de las elecciones legislativas de aquel año, terminó por convertirse en un ciclo de debate político.

Ahora, después de cinco años al aire, el ex chico MuchMusic analiza cómo continuará su carrera. "Lo malo es que muchas cosas que hago las hablo desde el sentido común, porque tengo la preparación básica y no soy un experto en el tema", expresó el conductor entrevistado por Luis Majul en La Cornisa. "A mí que me conteste De Vido. ubíquese, no lo conozco. Soy un conductor televisivo".

Al ser consultado sobre qué significaba que no sabía hasta cuándo conduciría Intratables, afirmó: "Estamos siempre discutiendo cosas viejas". No podemos resolver nada, ni discutir nada. Posteriormente, remarcó que: "Con este formato digo que no sé si voy a seguir. Si es el Gobierno o la oposición es una mierda o una genialidad", comentó.

"Siempre discutimos cosas, como los 70".

"Intratables seguro seguirá por el resto de los días". Y pienso que Alemania pudo con cosas tan graves como las nuestras, y tantos otros países pudieron sortearlo sin olvidar que tuvieron momentos muy negros de la historia. "Yo soy un conductor de televisión que llegó desde otro lado y que llegó casi sin querer acá".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.