Santo Biasatti volvió a la televisión por Crónica HD

Bienvenido Santo

Bienvenido Santo

Luego de años y años en El Trece, Santo Biasatti se fue del canal y debutó esta mañana en Crónica TV con un modo totalmente opuesto a la seriedad de antes. Desde las 6.30 y hasta las 9.30 conduce un formato similar al resto de los noticieros matutinos en los que los diferentes columnistas dan sus informes. La celebración del día, que nos podamos acompañar, podamos compartir.

El conductor leyó la primera placa roja, emblema histórico de Crónica: "San Telmo asaltaron y golpearon a un hombre para robarle". Nuestra pretensión es de acompañarlos.

De esta manera, Santo Biasatti comenzó una nueva etapa en su carrera, al cumplirse cuatro meses de su alejamiento de Telenoche, el noticiero en el que estuvo al frente por 14 años. "No le puedo decir 'bienvenidos' a la gente que trabaja aquí porque ustedes los conocen", comenzó diciendo Santo luego de que sonara la cortina "Celebra la vida" de Axel. Al unísono, los periodistas le contestaron:"Hay equipo".

"Luego, le preguntó a sus compañeros: "¿Hay equipo?". El paneo mostró al conductor y los columnistas ingresar al estudio del canal. Según Biasatti lo forzaron a irse cuando le propusieron un cambio de rol dentro de Telenoche que no le interesaba. Por su parte, desde el canal dijeron que se cumplió un ciclo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.