Se suman Unión de Colonias Populares a proyecto de Sheinbuam

Claudia Sheinbaum,candidata al gobierno de la CdMx por la coalición 'Juntos Haremos Historia'

Claudia Sheinbaum,candidata al gobierno de la CdMx por la coalición 'Juntos Haremos Historia'

De cara al primer debate oficial de candidatos al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, candidata por la coalición Juntos haremos historia, aseguró que sus principales contrincantes ya están unidos en su contra.

Claudia Sheinbaum agradeció al adhesión de este movimiento, que congrega al menos a mil personas.

"Es un llamado a la unidad en torno a un proyecto de ciudad, aquí todo mundo es bienvenido si concuerda con nuestro proyecto de ciudad y en cómo hacemos política".

Por otro lado, y después de que se acusara a Margarita Martínez Fisher por la supuesta compra de votos en la delegación Miguel Hidalgo, la abanderada de Morena indicó que está en contra de estas acciones por lo que continuarán denunciando cualquier acto de irregularidad ante las autoridades capitalinas.

Se pronunció a favor de que se ofrezca un debate de altura, donde prevalezcan las propuestas más que la diatriba y la descalificación, porque lo que la ciudadanía espera es saber qué proponen cada uno de los candidatos para resolver los problemas de la capital.

Vamos bien, estoy muy confiada, muy contenta, pero seguimos trabajando.

En su momento, Gilberto Ensástiga señaló que, aunque no es una adhesión formal a Morena utilizarán la izquierda para continuar la lucha por una mejor calidad de vida e hizo un llamado a su grupo para hacer uso del voto útil y sacar al PRI de Los Pinos, así como evitar el retorno del PAN a la presidencia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.