Semifinal Toluca vs Rayadas — LIGA MX FEMENIL

Cuartoscuro

Cuartoscuro

Pese a que Toluca intentó y propuso más, no pudo llevarse ventaja en el partido de ida de semifinales de la Liga Femenil Mx, donde recibió en la cancha del estadio Nemesio Díez al conjunto de Monterrey.

Los grandes ausentes serán los finalistas del torneo pasado, las campeonas Chivas y las subcampeonas Pachuca.

Los primeros 45 minutos transcurrieron con Maritza Miranda, anotadora de siete goles mexiquenses en el torneo, tocando la puerta rival, pero la guardameta regia, Claudia Lozoya trabajó a fondo para mantener su portería en ceros. Estos números postulan a las Rayadas como fuertes contendientes por el campeonato.

Desde el torneo pasado, las Águilas demostraron que están a otro nivel, pues si bien no se han coronado, suelen ganar por goleada, lo cual no sorprende del todo porque están bajo las órdenes de un viejo lobo de mar como es Leonardo Cuéllar. Además, las azulcremas cuentan con la máxima goleadora Lucero Cuevas que lleva 15 tanto y con estadísticas que indican que anota cada 15 minutos.

Por su parte, Toluca llega como segundo lugar del Grupo 1 con 29 puntos de los cuales solo 11 se consiguieron en casa con tres triunfos (Morelia, Xolos y Veracruz) y dos empates (Cruz Azul y América) los 18 restantes se sumaron de visitante.

Cabe señalar que, de los 14 partidos disputados, obtuvieron 11 victorias, un empate y dos derrotas.

¿Peligra el Mundial Rusia 2018 por bombardeo a Siria?

Los duelos de vuelta abrirán el domingo 22 de abril en el Estadio Azteca a las 17:00 horas, cuando las azulcremas reciban a Tigres.

Será el lunes 23 de abril en el Gigante de Acero a las 20:00 horas, cuando se defina quien irá a la Final.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.