"Sería irresponsable arriesgar a los jugadores": Almeyda

"Sería irresponsable arriesgar a los jugadores": Almeyda

De nueva cuenta aparecerán los jóvenes de Chivas del Guadalajara, ante la decisión de Matías Almeyda, de darle descanso a sus principales figuras para la final de la Concachampions.

"Yo vivo el presente y por suerte ya tengo que preparar una final y eso es lo más lindo que existe para un entrenador, además es un torneo internacional en el que el Club no disputaba ese partido desde 1962 y eso no se debe minimizar, hay que darle el valor que merece". Además de correr riesgo de que alguno se lastime. Para este duelo, y debido a que no podrán jugar el primer partido de la final ante el Toronto, Almeyda contará con Rodolfo Cota, Edwin Hernández y Jair Pereira.

Pese al resultado, el Pastor no pierde la confianza en los chavos.

"En principio le agradezco a todos los chicos que se esfuerzan al máximo y que se empeñan, obviamente que su deseo era poder conseguir un triunfo en estos últimos dos partidos, porque antes ya habían conseguido uno y se habló muy bien, yo soy una persona que de verdad confía mucho en ellos más allá de las adversidades e insisto en que el día que todos tengan 50 partidos verán un equipo muy maduro, con mucha picardía y con un montón de argumentos más".

Respecto a su continuidad, luego de ligar su segundo torneo consecutivo sin clasificar a la Liguilla, el técnico argentino señaló que se reunirá con la directiva al final del torneo.

Sobre el encuentro ante Tijuana comentó que "las conclusiones que saco no son positivas, son negativas". "Los que han jugado en la Liga y en la Concacaf han demostrado que quieren un lugar y buscan aprovechar esa oportunidad, el plantel es amplio para encarar las dos competencias y todos queremos sumar para conseguir nuestros objetivos", dijo Isaac Brizuela. "Tenemos muchos jóvenes y se van quemando las etapas necesarias para que crezcan en su carrera y sobretodo en esta institución", dijo. "No siempre se logra lo que uno pretende, pero de esto se trata el fútbol", sentenció.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.