Tabla general de la Liga MX tras resultados de la jornada 15

Atlas femenil rescata aprendizaje del Torneo Clausura 2018

Atlas femenil rescata aprendizaje del Torneo Clausura 2018

Tal como se esperaba, Guadalajara salió con un equipo alternativo ante Tijuana y con las facilidades otorgadas, los Xolos los derrotaron por 3 goles por 0. El cuadro hidalguense se impuso 3-1 a Santos Laguna y se convirtieron en la mejor ofensiva de lo que va del Clausura 2018 con 29 tantos a favor, superando a los de Torreón en este rubro. Una derrota automáticamente los pone en la Liga de Ascenso, a menos que de dos de los cuatro actuales semifinalistas de dicho torneo: Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca (también reciente campeón del Apertura 2017), salga el monarca de "la liga de plata", pues estos equipos no tienen las condiciones para ascender y aunque recibiría un premio económico el ganador, dejaría su lugar en el máximo circuito al que resulte descendido. No obstante, el panorama es positivo pata los 'Tiburones' que podrían asegurar su permanencia la próxima semana. Aunque la verdad, la gente del puerto se tiene que dar por bien servida si evita el descenso al final de la campaña. En la banda derecha Jürgen Damm de Tigres y por izquierda Keisuke Honda, que sigue demostrando por qué lo trajeron a la Liga MX.

Quien se niega a bajar la guardia son los Pumas, que luego de varias fechas sin conocer la victoria, vencieron 4-2 al Puebla en CU y mantienen vivas sus esperanzas de clasificación.

La última vez que América perdió de local en Liga MX ante Monterrey fue en el Clausura 2012. Con 16 puntos a falta de 6 puntos por disputarse, 'La Máquina' está virtualmente eliminada por séptima ocasión en los últimos ocho torneos.

Para el América, las cosas no pintaron nada bien en la pasada semana. Universidad Nacional todavía aspira a la liguilla este Clausura 2018, pero necesita ganar los dos partidos que le quedan para poder colarse a la fiesta grande. Los azulcremas ya están prácticamente en liguilla, pero necesitan mejorar su rendimiento si quieren aspirar a algo más.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.