Tres muertos por fuertes nevadas en el centro norte de EE.UU

Arkansas USA

Arkansas USA

En la parte superior de la región, esta tormenta de principios de primavera trajo nieve a una región ansiosa de sol y calor.

En el medio oeste, esta tormenta primaveral provocó la cancelación de más de 200 vuelos en el aeropuerto de la ciudad de Minneapolis, en el estado de Minnesota, además forzar la clausura de autopistas en el sur del estado y la cancelación del partido de beisbol entre los Mellizos de Minnesota y los Medias Blancas de Chicago.

Las autoridades cerraron varias carreteras en el suroeste de Minnesota, donde no se aconsejaban viajes, y las condiciones de manejo eran difíciles en la mitad sur del estado. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que la acumulación de nieve por la tormenta podría alcanzar el domingo en la mañana hasta 51 centímetros (20 pulgadas) en una gran franja del estado, incluidas Minneapolis y St. Paul.

"Es una experiencia genial para mí, la mejor experiencia de Minneapolis", dijo Niko Heiligman, de Aachen, Alemania, mientras desafiaba la nieve el sábado para dar un paseo por el río Mississippi en el centro de Minneapolis.

"Estaré solamente el fin de semana, que supongo es lo que durará". Hay nieve y hace frío.

Clima. La tormenta continuará afectando hoy Minnesota, Wisconsin y Michigan.

El aeropuerto de la mayor ciudad de Dakota del Sur, Sioux Falls, también permaneció cerrado por segundo día consecutivo debido a condiciones de ventisca. En Luisiana, los vientos derribaron un árbol en una casa móvil en Haughton, matando a una niña dormida de dos años en el interior, según la Oficina del Sheriff de Bossier Parish. La terca muerte ocurrió el viernes en Nebraska, donde un camionero de 61 años perdió el control de su tráiler y se estrelló contra otro que estaba varado. Él murió en el lugar.

El Sistema de Escuelas Públicas del condado Guilford en Carolina del Norte anunciaron la cancelación de las clases para el lunes 16 debido a los daños causados por un tornado que que golpeó Greensboro la tarde de ayer y por los cortes de energía como consecuencia de la caídas de las líneas de electricidad.Tres escuelas fueron dañadas de manera significativa: Hampton, Peeler y Erwin Elementary. Los fuertes vientos también dañaron varios edificios en la Universidad de Central Arkansas, aunque no se reportaron heridos allí. En Austin, los bomberos dijeron que los fuertes vientos ayudaron a extender las llamas después de que un rayo golpeó dos casas que sufrieron daños graves.

Recommended News

  • Ana Layevska en

    Ana Layevska en "Y mañana será otro día… mejor"

    Maxine Woodside y Mayrin Villanueva fueron las conductoras de esta cita, quienes mencionaron que esta nueva historia de amor le robará el corazón al público.
    Venezuela condenó bombardeo de EEUU contra Siria

    Venezuela condenó bombardeo de EEUU contra Siria

    Gracias a Francia y el Reino Unido por su sabiduría y poder de sus excepcionales Fuerzas Armadas. Rusia , aliada Damasco , también reaccionó duramente.
    Tropas sirias toman control total de Duma, anuncia Rusia

    Tropas sirias toman control total de Duma, anuncia Rusia

    " Rusia promete derribar cualquier misil que lancemos hacia Siria ". El gobierno sirio de Bashar Al Assad niega lo sucedido. UU., tratando la situación en Siria .
  • Listas las finales del WTA Claro Open Colsanitas

    Listas las finales del WTA Claro Open Colsanitas

    Schmiedlova avanzó a la final tras ganarle a la rumana Ana Bogdan por 6-3, 6-2 en la cancha principal de arcilla del Club Los Lagartos al noroccidente de Bogotá .
    ¿No usas Facebook? Zuckerberg admite que también tiene tus datos

    ¿No usas Facebook? Zuckerberg admite que también tiene tus datos

    También se puede encontrar la herramienta escribiendo la palabra "Cambridge" en el buscador. Si quieres saber si tu eres uno de los afectados, ingresa EN ESTE ENLACE .
    Pacquiao rompe relación con su entrenador de toda la vida

    Pacquiao rompe relación con su entrenador de toda la vida

    De acuerdo con el portal ESPN, el púgil jalisciense entró a la clínica en la mañana del viernes 13 de abril y salió este sábado. M.VE- Manny Pacquiao y su entrenador Freddie Roach dicen que su asociación de 16 años concluyó. "No cambiaría nada de ello".
  • Millonarios perdió ante Leones y se aleja

    Millonarios perdió ante Leones y se aleja

    En el minuto 87 de partido, Ayron del Valle empató el marcador 1-1 por medio de un penalti cometido a Jair Palacios. El cuadro embajador no contó con cinco de sus principales jugadores y eso se noto en baches del compromiso.
    Así será el Estadio Único de Santiago del Estero

    Así será el Estadio Único de Santiago del Estero

    El mandatario provincial resaltó la importancia de la construcción del estadio, en cuanto al turismo y a la política de Estado. Expresaron la intención que sea sede de la Copa América 2020 y del Mundial 2030 que sería compartido con Uruguay y Paraguay.
    Las primeras imágenes de la boda de Sofía Niño de Rivera

    Las primeras imágenes de la boda de Sofía Niño de Rivera

    Agradeció a las personas que la apoyaron en su enlace, incluido el diseñador Benito Santos , quien creó dos vestidos para ella. En la publicación se ve a Niño de Rivera en plena ceremonia nupcial.
  • Un zombi veterano llega a Fear The walking dead

    Un zombi veterano llega a Fear The walking dead

    Gimple , los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero . La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad del ciclo se estrenará durante el 2018.
    Esta medida beneficia a Macri y al Gobierno

    Esta medida beneficia a Macri y al Gobierno

    Tras la resolución de la jueza federal María Romilda Servini de intervenir el Partido Justicialista nacional y designar al sindicalista Luis Barrionuevo como interventor, el diputado provincial y titular del bloque del PJ, Marcelo Nazar, vertió críticas y apuntó contra el Gobierno nacional.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.