Un taxista murió tras ser embestido por un auto robado

Impactante video Robó un auto embistió a un taxi y mató a su conductor

Impactante video Robó un auto embistió a un taxi y mató a su conductor

La víctima tiene alrededor de 70 años y perdió la vida inmediatamente después del impacto, en Falucho y Buenos Aires.

Un taxista de 72 años falleció este domingo a la madrugada tras ser embestido en el cruce de las calles Buenos Aires y Falucho de la vecina localidad de Mar del Plata por un joven de 20 años que había robado un auto e intentaba escapar de la policía.

Sin embargo, antes de provocar este siniestro fatal, el conductor del vehículo robado habría chocado al menos a otros dos autos y se habría escapado momentos antes de un control de alcoholemia en el centro de la ciudad.

"Se encontraba visiblemente alcoholizado", explicó a Télam una fuente policial que añadió que el joven se negó a que le hicieran el control. Al llegar a Falucho, se encontró con el taxi (un Renault Logan) y lo embistió violentamente desde atrás. Adelante, el Toyota Corolla que había sido robado.

La causa quedó a cargo del fiscal de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata, Pablo Cistoldi, quien ordenó extraerle una muestra de sangre al sospechoso para confirmar si conducía en estado de ebriedad y/o bajo efecto de estupefacientes.

Por su parte, Pelegrino fue imputado del "homicidio simple con dolo eventual" del taxista Cistoldi y quedó alojado en la Alcaidía Penitencia de Batán desde donde será trasladado mañana a los tribunales para su indagatoria.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.