Universidad de Chile busca entrenador y ya hay varios candidatos

Universidad de Chile sufrió una humillación histórica ante Cruzeiro por Copa Libertadores

Universidad de Chile sufrió una humillación histórica ante Cruzeiro por Copa Libertadores

Dos resultados que, sumados a la caída en el Superclásico, hicieron insostenible la permanencia del DT en sólo diez días.

Esto porque se supo que un jugador de Universidad de Chile no podrá estar presente en la nómina de Esteban Valencia para el duelo ante Universidad de Concepción por intentar pegarle al Ángel Guillermo Hoyos.

Por eso, antes de retirarse de la U, un emocionado Hoyos entregó un poético mensaje en la sala de conferencias del Centro Deportivo Azul para despedirse y luego, sin aceptar preguntas, se retiró del lugar.

"Cuando entre acá por primera vez estaba nervioso por la magnitud de lo que representa la U, después de 16 meses vengo para irme".

"Cansado de las críticas de aquellos que no tienen memoria o que no han vivido estos 16 meses de adentro, quiero informarles que nos vamos con la cabeza alta de haber hecho un excelente trabajo", comenzó escribiendo.

Añadió que "me llevo lo más importante que se puede llevar un ser humano, el corazón".

Por otro lado tuvo elogios para el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, pese a que el mismo directivo fue el encargado de tomar la decisión de su salida y comunicárselo.

Para terminar, el ganador del Clausura 2017 con los azules indicó que "siempre jugamos con estadios llenos, con el aliento de la gente".

Finalmente, para concluir se declaró un "romántico viajero" y aseguró que Universidad de Chile pasará de ronda en la Copa Libertadores y, además, serán campeones del torneo local 2018. "Me voy con ese sentimiento, quiero destacar a la hinchada, nunca estuvimos solos, siempre nos acompañaron y cuando no estuvieron, se notó mucho la ausencia", continuó. Me quedo con el título con que somos románticos y viajeros.

"Sería un hasta luego y no un hasta siempre, nadie sabe las vueltas que da la vida". Agradezco el respeto. Esto es libertad para expresarse, para querer y no querer.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.