Ve 'Piojo' inútil causa del "Pacto de caballeros"

Miguel Herrera descarta que América esté en deuda con alguien

Miguel Herrera descarta que América esté en deuda con alguien

Tras la amenaza de paro de la Asociación de Futbolistas Profesionales en busca de erradicar el "Pacto de Caballeros", Miguel Herrera abordó el tema, no se calló y expresó lo difícil que es desaparecerlo. Si mañana llegan a decir 'no hay Pacto de Caballeros', ¿quién asegura que no habrá si no hay algo escrito?. "Igual los jugadores son libres cuando termina su contrato y se pueden ir a donde quieran, pero reitero, el jugador que es muy bueno, no va a quedar libre de sus equipos nunca", aseguró Miguel Herrera frente a los medios de comunicación.

"Yo estoy seguro que los jugadores tendrán que ganar adeptos en cosas más importantes".

Herrera incluso cuestionó las bases legales para que los futbolistas paren en la Fecha 17. Tienen sueldo, viven y viajan bien. No está en estatutos ni leyes.

Con 25 puntos que le colocan prácticamente en Liguilla, pero sin Cecilio Domínguez, ni Henry Martin, por lesión, además de que a Jérémy Ménez le darán una semana más de recuperación, América, golpeado tras su eliminación en la Liga de Campeones de CONCACAF, enfrenta este sábado a Monterrey. Ni siquiera pudo trabajar futbol a fondo este viernes debido a que varios de sus jugadores presentan fatiga.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.