Venezuela goleó 8-0 a Bolivia en Copa América

Catalina Usme delantero de la Selección Colombia.
EFE El País

Catalina Usme delantero de la Selección Colombia. EFE El País

Venezuela y Argentina protagonizarán esta tarde el partido de la fecha en la Copa América Femenina desarrollada en Chile. En el segundo juego ante las locales, las chicas 'Superpoderosas' no pasaron del empate luego de crear suficientes opciones de gol que desafortunadamente no se concretaron, pero contra Paraguay la contundencia volvió para golear por 5-1 y asumir el comando del grupo A en solitario con 7 unidades.

La Selección de Argentina llega al duelo de esta jornada tras haber conseguido su segundo triunfo en el torneo tras apabullar por 6-3 a Ecuador con una destacada actuación de Mariana Larroquette y María Florencia Bonsegundo.

Por su parte, la Selección de Venezuela sufrió la fecha pasada su primera derrota en el torneo tras caer goleadas por 0-4 ante la siempre favorita selección brasileña.

El elenco criollo llegó a este choque con tres puntos en el bolsillo, luego de vencer en la primera jornada del grupo B 1- 0 a Ecuador. La delantera cafetera es además la figura y capitana de su equipo.

La Copa América Femenina continuará el martes con los partidos del grupo A entre Colombia y Perú, Chile y Uruguay.

"Este equipo, tiene jugadoras que ya han estado es grandes competencia a nivel mundial, y jugadoras jóvenes que son el recambio y han participado en campeonatos pre juveniles".

El próximo miércoles las guerreras vinotinto enfrentarán a Brasil con la misión de seguir sumando en busca de obtener uno de los dos boletos o el repechaje al Mundial de Francia 2019, la clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.