Veracruz vs León | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Querétaro

Querétaro

- León derrotó como visitante 1-2 a Veracruz, y dejó en suspenso la lucha entre Lobos BUAP y los jarochos, que a falta de dos fechas aún tienen esperanzas de mantenerse en la primera división.

En lo que toca al partido, los dos equipos salieron con todo desde el silbatazo inicial, en los primeros segundos, la fiera estuvo apunto de abrir el marcador, Mauro Boselli remató dentro del área, el balón pegó en el poste, en el contra remate los panzas verdes no pudieron abrir el marcador.

Richard Ruíz por el sector de la derecha mandó centro a segundo poste, apareció solo Daniel Villalba, se tendió de palomita pero su remate paso por un costado del arco que defendía William Yarbrough.

El argentino Mauro Boselli abrió la cuenta a los 43 minutos del primer tiempo, con golpe de cabeza.

En el pecado, León llevaría la penitencia, a sabiendas de que es la defensa más endeble de la Liga MX, increíblemente se tiró a defender su ventaja en el inicio del complemento; por su parte los jarochos con la misión de librar de una vez por todas la quema porcentual, mandaron al campo a Cristian Menéndez, el apodado "Polaco" que de inmediato le arrojó buenos dividendos al conjunto dirigido por Memo Vázquez.

Los Tiburones Rojos dependen mucho de los resultados de Lobos.

El trámite del partido fue disputado en media cancha pero con algunas oportunidades del León que fueron controladas por guardameta Melitón Hernández que fue exigido.

El mejor panorama para Veracruz es que los universitarios sumen solo tres puntos de los que le quedan dado que así serán ellos los descendidos sin importar qué pase. Lobos visitará a Monterrey en la Jornada 16 y recibirá a Puebla en la fecha 17 del Clausura 2018.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.