[VIDEO] Kendrick Lamar gana un Pulitzer por su álbum "DAMN".

New York Times y New Yorker ganan Pulitzer por caso Weinstein

New York Times y New Yorker ganan Pulitzer por caso Weinstein

El rapero Kendrick Lamar fue reconocido con el Premio Pulitzer por su álbum DAMN. La organización se refirió al álbum ─publicado en el 2017─ como un trabajo que captura la complejidad de la vida afroamericana.

En sus discos "good kid, m.A.A.d city", "To Pimp a Butterfly" y "DAMN.", considerados como obras de arte, Lamar canta sobre la experiencia de los afroestadounidenses, la vida de la calle, la brutalidad policial, la perseverancia, la supervivencia y la autoestima.

Lamar ha sido elogiado por la profundidad de sus letras, sus notables actuaciones en vivo y su rica mezcla de hip hop, palabra hablada, jazz, soul, funk, poesía y sonidos africanos. Sin embargo, se hizo famoso en 2010 luego del lanzamiento de su disco "Overly Dedicated", convirtiéndose en viral a través de Internet.

Este disco fue lanzado el 14 de abril de 2017 y ya contaba con un premio Grammy al mejor disco de rap. En su presentación en la 60 ceremonia de entrega, Lamar causó polémica usando un simulacro de tiroteo como apertura a su show.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.