Villanueva vuelve a castigar con jonrón a los Gigantes

Christian Villanueva vuelve a lucir en triunfo de San Diego

Christian Villanueva vuelve a lucir en triunfo de San Diego

El mexicano Cristian Villanueva tuvo jornada productiva con el madero por segundo juego consecutivo y fue pieza clave en el triunfo que los Padres de San Diego lograron por 10-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

De los 14 inatrapables del "Águila Negra" 5 fueron dos dobles y un triple, anotó siete carreras y llevó al home plate 7 rayitas, para contribuir con los juegos ganados de su conjunto, principalmente el domingo, cuando se fui de 5-3 y con tres remolcadas y solo le faltó el triple para batear el ciclo o la escalera. Los Gigantes, por su parte, han perdido cuatro de cinco.

Lucchesi (2-0) ganó el duelo de lanzadores a Tyler Beede (0-1) en un choque entre novatos de 24 años.

Lucchesi se convirtió en el primer pitcher de la generación de draft de 2016 en llegar a las mayores después que Dinelson Lamet sufriera una lesión de codo derecho en su última apertura en la pretemporada por los Padres. No regalo bases y ponchó a nueve.

Beede sólo duró en el juego por tres entradas y un tercio, en las que le pegaron seis hits y le metieron cinco carreras. Ponchó a seis y le negociaron tres pasaportes.

Villanueva, originario de Guadalajara, Jalisco, bateó de 4-2, con doblete productor de dos carreras en la tercera entrada y conectó jonrón en el quinto episodio al jardín izquierdo; recibió base por bolas en la sexta y se ponchó en la primera y séptima entradas. Los venezolanos Pírela de 5-3 con tres carreras anotadas y tres empujadas, Freddy Galvis de 2-1 con una anotada, una producida, y Carlos Asuaje de 3-1.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.