Wilmar Barrios estará fuera tres semanas por un desgarro

Todo Boca se le fue al humo a Ariel Penel para reclamarle penal por la supuesta mano de Gonzalo Verón

Todo Boca se le fue al humo a Ariel Penel para reclamarle penal por la supuesta mano de Gonzalo Verón

Según indicó el canal argentino 'TyC Sports', los estudios que se le realizaron a Barrios confirmaron la gravedad de su lesión.

Wilmar Barrios , pieza clave en el engranaje entre defensa y medio campo, sufrió un desgarro en el gemelo derecho, que lo marginará de los partidos frente a Newell´s y Gimnasia, por el torneo local, y ante Palmeiras, por la Libertadores.

El colombiano, uno de los cinco jugadores con más actividad en el equipo durante la Superliga, sintió la molestia durante el primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles, y fue reemplazado a los 27 minutos por Emanuel Reynoso.

Sus buenas presentaciones en el mediocampo lo hacen una baja sensible para el conjunto xeneize, que también cuenta con la ausencia del colombiano Edwin Cardona, a quien le restan cerca de dos semanas de recuperación.

Por la Copa Libertadores, no estará contra Palmeiras (25 de abril) y ante Junior (2 de mayo) pero podría jugar el último compromiso de la fase de grupos ante Alianza Lima en la Bombonera, el 16 de mayo.

Finalmente, Wilmar Barrios estará tres semanas fueras de las canchas, luego de la lesión sufrida en el juego ante el Rojo, que lo obligó a retirarse del campo de juego de manera anticipada.

Por la 24ta fecha de la Superliga, el líder Boca Juniors recibirá a Newell's (el 23ro con 21 puntos) el domingo desde las 20 en La Bombonera.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.