Adolfo Rodríguez Saa anunció su candidatura con un tema cuartetero

Con un cuarteto que se hizo viral Adolfo Rodríguez Saá lanzó su candidatura

Con un cuarteto que se hizo viral Adolfo Rodríguez Saá lanzó su candidatura

El senador Adolfo Rodríguez Saá se convirtió en noticia este último fin de semana cuando grabó un audio de WhatsApp en el que lanzaba su precandidatura a gobernador de San Luis.

El candidato a Presidente que realizó su campaña de lanzamiento de cara a 2019 expresó que "Macri en el final de su crisis salió a pedirle al Fondo". Teniendo en cuenta que habrá elecciones presidenciales, el actual gobernador Alberto Rodríguez Saá (hermano de Adolfo) adelantaría los comicios provinciales.

"Como muestra de ello y conscientes de que los procesos de inestabilidad financiera terminan perjudicando, sobre todo, a los que menos tienen y como demostración de nuestra responsabilidad institucional, presidentes de diferentes bloques del Senado nos hemos reunido hoy con el presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri, para manifestarle nuestro compromiso y voluntad por defender los intereses de todos los argentinos".

Adolfo Rodríguez Saá ya había sido gobernador en los períodos 1983/86, 86/90, 90/94, 94/98 98/2001. También firmaron el texto oficial Luis Naidenoff (Cambiemos); Ángel Rozas (UCR); Humberto Schaivoni (PRO); Roberto Basualdo (Bloque Producción y Trabajo); Claudio Poggi (Avanzar San Luis); Myriam Boyadjian (Movimiento Popular Fueguino); Miguel Ángel Pichetto (Argentina Federal); Juan Carlos Romero (Interbloque Federal); Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino); Cristina Fiore (Pares); Carlos Reutemann (Santa Fe Federal); Ada Iturrez de Capellini (Frente Cívico por Santiago); entre otros.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.