Agüero y Mascherano, la vanguardia en Ezeiza

Agüero finaliza su recuperación en Ezeiza

Agüero finaliza su recuperación en Ezeiza

Javier Mascherano, Sergio Agüero, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini y Nicolás Tragliafico fueron los adelantados del conjunto albiceleste.

"No son muchas las selecciones que empezaron a entrenarse".

MASCHERANO. Terminó de jugar en China y ya se sumó a la Selección.

La rehabilitación de Agüero fue seguida muy de cerca por el doctor de la Selección Daniel Martínez, que este lunes lo recibió en el predio para revisarlo pasadas las 11:00 y acordar los trabajos con los que continuará hasta quedar a disposición del entrenador Jorge Sampaoli. Se van a romper el lomo, haciendo doble turno, ganando tiempo sin parar.

Además, Jorge Sampaoli inscribió a tres jugadores que hasta ahora jamás habían sido convocados a la selección: el arquero Franco Armani, de River Plate; el mediocampista Rodrigo Battaglia, del Sporting de Lisboa; y el extremo Ricardo Centurión, de Racing Club.

Junto a sus compañeros, el "Kun" inicio hoy los primeros movimientos para llegar de la mejor manera al debut mundialista del 16 de junio ante Islandia, en el estadio de Spartak de Moscú.

Mascherano, Lanzini, Tagliafico y Salvio se entrenaron bajo las órdenes de Sampaoli junto a un nutrido grupo de juveniles.

Apenas 24 horas pasaron desde que la AFA hizo oficial la nómina de 35 preseleccionados para el Mundial de Rusia y en el predio de Ezeiza cinco jugadores ya se presentaron a entrenar.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.