Alemania entregó lista provisional para el Mundial

La cuenta regresiva del Mundial Rusia-2018 va marcando la cercanía de su inauguración

La cuenta regresiva del Mundial Rusia-2018 va marcando la cercanía de su inauguración

El presidente de la Federación Alemania de Fútbol (DFB), Reinhardt Grindel (i), junto al seleccionador alemán, Joachim Low, antes del anuncio de la lista previa de jugadores para el Mundial de Rusia, en el museo del Fútbol Alemán, en Dortmund.

Porteros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern), Marc André ter Stegen (Barcelona/ESP) y Kevin Trapp (PSG/FRA). Alguno de ellos quedará afuera de la lista definitiva.

El arquero campeón del mundo en 2014 y capitán de la Mannschaft apenas ha jugado en el último año, después de sufrir una fractura en el pie en una eliminatoria de Champions contra el Real Madrid la pasada temporada, de la que se volvió a resentir en septiembre.

Por su parte, jugadores como Mustafi, Stindl, Wagner, el lesionado Emre Can o el héroe del último Mundial, Mario Götze, dejan su sitio a varios jóvenes -Goretzka, Brandt, Sané, Werner- de un nivel excelente y que suponen el relevo de esta gran selección alemana. El conjunto de Joachim Low defiende título después del logrado hace cuatro años en Brasil al ganar la final a Argentina (1-0).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.