'Amarra' Eugenio Derbez nuevo proyecto en Hollywood

Polémico pero con 200 mdp

Polémico pero con 200 mdp

El actor mexicano Eugenio Derbez, tendrá el papel estelar en una nueva versión de la comedia francesa "The Valet", adaptada al público latino por Bob Fisher y su equipo, responsables de "Overboard", que actualmente se encuentra en las salas de cine de la nación gala.

En este caso se trata de la cinta francesa Novia por compromiso (The Valet) de 2006, que también involucrará a Pantelion Films (una unión entre Lionsgate y Televisa). "The Valet es la historia de un latino muy trabajador que es invisible para el mundo pero que gracias a una serie de acontecimientos muy divertidos, se revela como el ser humano valioso que es".

"La película no podría llegar en un momento más adecuado y estamos deseando volver a trabajar con Rob y Bob para contar esta historia de la forma más divertida y sentida posible", dijo Derbez en un comunicado. Greenberg ha ganado tres premios Emmy como guionista y director de televisión, y ha trabajado en series tan importantes como "How I Met Your Mother" y "Frasier". Fisher ha escrito éxitos de comedia como "We're The Millers" y "Wedding Crashers". The Valet es otro ejemplo de como los espectadores latinos tienen cada vez más influencia en Hollywood.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.