Andrés Guardado sufre un problema en su nervio peroneo

Guardado da las gracias al Euro Betis y dice que es ya un'loco de la cabeza

Guardado da las gracias al Euro Betis y dice que es ya un'loco de la cabeza

El futbolista, contratado esta temporada por el Betis procedente del PSV Eindhoven holandés, padece molestias en la zona del peroné derecho y el club sevillano, al quedar solo una jornada para acabar la campaña, en la que el Betis jugará el próximo sábado en Leganés, le dio permiso para viajar a México y recuperarse allí.

Este miércoles, el jugador del Betis de Sevilla hizo una rápida escala en la ciudad de Guadalajara. En ese escenario, la selección de México dio a conocer la lista de 28 futbolistas preseleccionados para el torneo; de ese total, sólo quedaran 23 para jugar la Copa del Mundo.

"Bien, muy bien, la verdad que muy tranquilo porque es una cirugía muy pequeña, muy simple, donde necesito solo liberarme un poco el nervio que me está dando problemas y nada, confiando en que en 12 o 15 días pueda estar de regreso", señaló el canterano del Atlas.

Juan Carlos Osorio tiene problemas para conformar el grupo definitivo, a menos de un mes de que inicie la Copa del Mundo.

Guardado, de 31 años, busca disputar su cuarto Mundial consecutivo.

Las selecciones clasificadas al Mundial de Rusia 2018 están en las últimas semanas de preparación para enfrentar el gran objetivo de este 2018. "Sí, ojalá que sí", finalizó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.