Anuncian premios para quienes logren medallas

En video de BTV Evo dice que vio propuestas para Juego

En video de BTV Evo dice que vio propuestas para Juego

El presidente del Estado, Evo Morales, anunció este martes que el Gobierno Nacional entregará premios de 10 mil, 20 mil y 30 mil dólares para los deportistas bolivianos que consigan ganar medallas en los próximo Juegos Suramericanos que iniciarán el 26 de mayo en Cochabamba.

"Queremos que garanticen una excelente representación en los Suramericanos y en el futuro en todos los eventos deportivos internacionales", refrendó. Sin embargo, las veces en que algún militar participó lo hizo esporádicamente y de forma individual, hasta la conformación de este nuevo equipo hace un año, explicó Bleichner. "Son parte del Ejército tanto personal y civil que trabajan dentro de la institución, tanto cadetes, damas y oficiales", apuntó Bleichner. Gary Bleichner remarcó que el Ejército asumió la misión institucional encargada por el presidente Morales para formar deportistas que representen al país internacionalmente, a imagen de los ejemplos de Argentina, Brasil y Ecuador. "Vamos a seguir sacando más atletas que tengan nivel internacional y puedan competir en un torneo mundial", recalcó el responsable de comunicación del Ejército.

Durante el acto de presentación de las obras, Morales reivindicó que la organización de los Juegos Suramericanos de 2018 será el encuentro deportivo más grande de su historia.

Esta edición número once de los juegos contará con la participación de más de 4.000 atletas de 14 países.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.