Así fue la fiesta de Cesc Fàbregas con la libanesa Daniella Semaan

Casamiento de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

Casamiento de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

"Me casé con la mujer de mis sueños", escribió Fàbregas en las redes sociales.

Fábregas, de 31 años, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Semaan, de 42, frente al hotel Cliveden House, en el condado de Berkshire, al oeste de Londres. Un diseño de escote corazón con delicadas mangas de gasa con incrustaciones brillantes y silueta sirena obra de la creadora catalana Rosa Clará.

Fin del misterio y la espera: Cesc Fàbregas y Daniella Semaan finalmente se casaron.

El futbolista del Chelsea contrajo matrimonio junto a Daniella Semaan, con quien tiene tres hijos.

Sin duda este es el broche de oro para la pareja, que después de varios años de relación y tres hijos en común han querido sellar su amor con una ceremonia por todo lo alto que han querido compartir con sus seguidores justo un día después de que tuviera lugar en Inglaterra.

El deportista, con traje negro y pajarita, y su esposa, con un vestido blanco, se casaron en el mismo hotel en el que Meghan Markle, la prometida del príncipe Enrique, dormirá el próximo viernes, antes de contraer matrimonio con el hijo menor de la princesa Diana de Gales el sábado en el castillo de Windsor. Después de haber formado una familia numerosa con sus hijos, Lia, Capri y Leonardo; la pareja anunció su compromiso hace unos meses pero nunca dijo la fecha exacta de su enlace por lo que ha sido a través de Instagram como hemos descubierto su enlace por sorpresa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.