Asesinan a ex Alcalde de Tlaxcala

Asesinan a alcalde de Tzompantepec, Tlaxcala

Asesinan a alcalde de Tzompantepec, Tlaxcala

El expresidente municipal de Tzompantepec, Arcadio Rodríguez Pérez, perdió la vida junto con su esposa, de nombre Judith N., tras ser agredidos a balazos la tarde de este miércoles en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de San Juan Quetzalcoapan.

Uno de los familiares se percató de los hechos y de inmediato dio parte al servicio de emergencia 911, al filo de las 14:00 horas en el domicilio ubicado en Prolongación Reforma de la misma comunidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los heridos al Hospital Regional de Tzompantepec, donde minutos más tarde, ambos murieron.

En respuesta a una llamada de emergencia la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturó a dos hombres que presuntamente agredieron con armas de fuego a una pareja en el municipio de Tzompantepec.

En ese momento, llegaron dos sujetos armados con el pretexto de solicitar atención, y una vez que se acercaron hasta el exalcalde y su esposa, los agredieron con disparos.

Un testigo constató que los agresores huyeron en un automóvil Volkswagen Pointer color gris y con placas de circulación del estado de México.

Los homicidas fueron detenidos en la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del tramo conocido como "El Trébol".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.