¿Benjamín Vicuña se suma a "La Casa de Papel"?

Los rumores que aseguran que Benjamín Vicuña sería el nuevo atracador de La Casa de Papel

Los rumores que aseguran que Benjamín Vicuña sería el nuevo atracador de La Casa de Papel

La nueva temporada tendría como a uno de sus protagonistas al chileno Benjamín Vicuña quien hace un tiempo se radicó en España junto a Eugenia China Suarez.

Tras el éxito, "La Casa de Papel" originalmente sólo contaba con dos temporadas que fueron emitidas por Netflix, pero triunfó y logró que se esté trabajando una tercera temporada, y que contaría con el actor nacional.

Según las declaraciones de ellos, por cuatro meses al país Ibérico será su hogar y esto coincide con que anunció que su nuevo proyecto es una serie de Netflix que ya existe y tiene miles de seguidores, y las especulaciones no tardaron en llegar.

Lo que sí está claro es que mantuvo conversaciones para unirse a la plataforma de streaming:"creo que la ficción la conocen, pero no puedo adelantar mucho. Pero, bueno, son los pequeños sacrificios que hay que hacer como actor porque esto te lo exige", añadió.

Simplemente. ¡Todo calza pollo! ¿Será Benjamín Vicuña el nuevo y misterioso personaje de La Casa de Papel? Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. "Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles", aclaró el actor chileno.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.