Boca Juniors vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Teo Gutiérrez y su sonrisa en la práctica del Junior

Teo Gutiérrez y su sonrisa en la práctica del Junior

El bicampeón argentinoBoca Juniors se jugará su última carta en la Copa Libertadores cuando reciba el miércoles al peruano Alianza Lima, con la obligación de ganar y esperar que Palmeiras sume ante Junior, en la sexta y última fecha del Grupo 8.

El grupo tiene como líder y clasificado a octavos de final al Palmeiras con 13 puntos, Junior lo sigue con 7, Boca 6 y Alianza Lima 1.

A partir de las 21.45 en una Bombonera repleta, con arbitaje del paraguayo Mario Díaz de Vivas y transmisión de Fox Sports 2, el equipo de Guillermo Barros Schelotto intentará prolongar los festejos por el reciente bicampeonato local con la clasificación a la siguiente ronda.

¿El equipo? Una incógnita. Obtener mayor poder ofensivo, sería la cuestión. Guillermo Barros Schelotto dio la lista de convocados. Por eso, el duelo del miércoles ante Alianza Lima será el más importante del semestre.

Boca llega a este duelo crucial con casi todos sus titulares disponibles, en lo que asoma como el último examen de la temporada.

"Intentaremos que los chicos jóvenes sigan sumando experiencia, que jueguen en un estadio lindo, como lo es La Bombonera y que le saquen provecho a estos 90 minutos para un futuro", afirmó su entrenador, el uruguayo Pablo Bengoechea.

Si bien Guillermo todavía no lo confirmó, Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Pablo Pérez, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Ramón Ábila, de acuerdo con el trabajo táctico realizado hoy en Casa Amarilla.

Alianza Lima: Angelo Campos; Luis Garro, Aldair Fuentes, José Guidino, Francisco Duclós; Janio Pósito, Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez, Tomás Costa, Kevin Quevedo; y Alejandro Hohberg.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.