Brasil revela los 23 jugadores que llevará a Rusia 2018 — Sin rodeos

Neymar puede ser la figura principal del Mundial en Rusia

Neymar puede ser la figura principal del Mundial en Rusia

Falta poco más de un mes para dar inicio a uno de los eventos deportivos mas importantes del mundo, Rusia 2018, y en ésta oportunidad la selección de Brasil, que llegó clasificada de una manera muy cómoda, devela la lista de jugadores convocados para la importante competición.

El seleccionador Tite ha conseguido recuperar el fútbol brasileño con un once muy sólido en todas sus líneas y suplentes a la misma altura de sus titulares; combinando el juego colectivo con las grandes jugadas de sus individualidades.

Porteros: Alisson (Roma-ITA), Ederson (Manchester City-GBR) y Cassio (Corinthians).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Paulinho (Barcelona), Coutinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan), Willian (Chelsea) y Fred (Shakhtar). Danilo, del Manchester City, será el suplente del lesionado Dani Alves.

En la citación, Tite conformó un equipo fuerte, siempre liderado por Neymar, Firmino y Marcelo, los cuales deberán defender al Scratch en el grupo E frente a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Defensas: Thiago Silva, Marquinhos, Miranda y Pedro Geromel. De avanzar primero enfrentaría al segundo del F donde están Alemania, México, Suecia y Corea del Sur. A sus 26 años todavía está por detrás de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, pero está en su mejor momento y un Mundial puede cambiar de golpe la correlación de fuerzas.

Neymar va a estar al 100 por ciento clínica y físicamente en el Mundial, dijeron el lunes el médico y el preparador físico de la selección brasileña que acompañan la recuperación del delantero, quien no juega desde finales de febrero por una lesión en el pie derecho.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.