Buscarán Santos y Toluca ventaja en final de ida

El juego de ida tendrá como sede el estadio TSM de Santos Laguna el jueves 17 a las 20:00 horas

El juego de ida tendrá como sede el estadio TSM de Santos Laguna el jueves 17 a las 20:00 horas

"Hoy pienso en hacer las cosas bien, en ganar el título, obviamente respetando al rival y lo que conlleva jugar contra Santos, un equipo poderoso y bien trabajado", apuntó Cristante, quien como arquero del Toluca ganó seis títulos de liga.

En caso de un empate global en la serie ya no se tomarán los goles como visitante ni la posición en la tabla como criterios de desempate; se jugarán tiempos extra y, si es necesario, se tirarán penaltis.

Los dirigidos por Hernán Cristante tienen un hándicap a favor, que Santos no les ha podido ganar en todas las Liguillas que se han encontrado, de hecho en el actual torneo se midieron en la Fecha 8 en Toluca, con resultado 2-0 para los Diablos.

La "paternidad" de Toluca sobre Santos en la liguilla. Los Diablos Rojos son uno de cuatro equipos en conquistar el cetro luego de ser los mejores en la fase regular.

Ahora en el Clausura 2018, Los Diablos eliminaron a Xolos con contundente marcador global 5-3, tras el 1-2 en la Ida y 4-1 en el juego de Vuelta. Los Laguneros tuvieron una temporada simplemente espectacular, en la que no lograron terminar como líder general pero sí terminaron con el campeón de goleo en el caboverdiano Djaniny Tavares que será la punta de lanza del equipo dirigido por Siboldi.

"La final no va a ser fácil, el objetivo es ganarla y hay que hacer méritos para ganar; ya después vendrá lo demás", dijo el estratega argentino en sus primeras declaraciones el pasado domingo después de acceder a la final. El "Stripper" Salinas, del Toluca, registró 201.65 kilómetros.

Santos Laguna busca su sexta estrella, primera desde el Clausura 2015, cuando se coronó por última vez de la mano del portugués Pedro Caixinha; Toluca, en cambio, quiere su campeonato número 11 y acabar con una sequía de casi ocho años, ya que no se corona justamente desde que se impuso en el Bicentenario 2010 ante el Santos Laguna.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.