¿Cómo podría darse el milagro santafereño en la Libertadores?

Ganó Flamengo y River todavía no es 1

Ganó Flamengo y River todavía no es 1

Con la victoria de Emelec en Brasil el Grupo D quedaría así: River Plate (11), Flamengo (6), Emelec (4) y Santa Fe (4). Esta noche Flamengo recibirá en Rio de Janeiro al Emelec, el último de la zona.

Alfredo Arias que dirigirá por última vez a los eléctricos, dijo que su equipo aún tiene posibilidades de pelear un cupo a la siguiente fase del torneo.

La escuadra brasileña deberá afrontar un nuevo desafío en el certamen con la ausencia de Paolo Guerrero , quien el día de ayer recibió una suspensión de 14 meses por el Tribunal Arbitral del Deporte ( TAS ).

Sin Guerrero, el técnico Barbieri volverá a un dibujo de 4-3-3 con Henrique Dourado como referencia en el ataque y Vinicius Junior, que ya se vistió de héroe en casa del Emelec al anotar un doblete y remontar él solo el encuentro.

La directivo del club anunció esta semana una serie de cambios operacionales para realizar el ingreso al estadio a fin de evitar las escenas de violencia vividas en 2017. Un empate les eliminaría matemáticamente.

El conjunto ecuatoriano saldrá al campo de juego con la consigna de llevarse la victoria de visita para Alfredo Arias , quien ya anunció que será su último partido como estratega del club.

20 jugadores viajaron a Río de Janeiro con la principal novedad de la inclusión de Jorge Guagua, que se había quedado fuera de las últimas convocatorias por una falta disciplinaria.

En el ataque, el técnico tendrá que buscar sustitutos en el ataque para Brayan Angulo y Marlon de Jesús, ambos lesionados.

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Réver, Léo Duarte, Rene; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Lucas Paquetá, Geuvanio, Vinícius Júnior; y Henrique Dourado.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez; Robert Burbano, Fernando Luna, Ayrton Preciado; y Carlos Orejuela.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.