¿Cómo programar mensajes de WhatsApp para enviarlo más tarde?

WhatsApp: cómo programar mensajes para enviarlos más tarde

WhatsApp: cómo programar mensajes para enviarlos más tarde

El siguiente paso es descargar la aplicación Seebye Scheduler no root, desde la que se crearan y programarán los mensajes. En primer lugar hay que dejar claro que esta función no está incorporada en la app de mensajería más popular del mundo. Luego, hay que instalar Seebye Scheduler. En la tienda de Android como en la de Apple cuenta con una valoración alta (más de 4 estrellas), aunque algunos usuarios reportan problemas de funcionamiento para ejecutarse.

Programar mensajes de WhatsApp para que se envíen de manera automática ahora es posible.

Entonces se procede a descargar la app Messenger API, y posteriormente hay que otorgarle los permisos. Para ello se debe ir al apartado de accesibilidad y activar la pestaña de Messenger API para que tenga los permisos necesarios para ejecutar las acciones. Allí deben ser rellenados varios campos para seguir con el procedimiento entre los cuales están: nombre del mensaje, el contacto, el contenido del mensaje, cuál será la fecha y la hora del envío, así como la frecuencia que escogeremos con la cual se va a enviar ese mensaje.

Si no se pueden descargar las aplicaciones desde Google Play, existe la opción de descargar las APK desde un sitio seguro como Uptodown.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.