Cómo programar mensajes para enviarlos más tarde — WhatsApp

WhatsApp cómo programar mensajes para enviarlos más tarde

WhatsApp cómo programar mensajes para enviarlos más tarde

Luego, hay que instalar Seebye Scheduler. Luego de descargada hay que seguir una serie de pasos, donde hay que tener en cuenta que por ahora sólo funciona para el sistema operativo de Android.

El siguiente paso es descargar la aplicación Seebye Scheduler no root, desde la que se crearan y programarán los mensajes. Pero ¿cómo hacemos esto? Simple, se debe ir a configuraciones, accesibilidad y allí se debe activar la pestaña de la app Messenger API para que esta tenga entonces los permisos necesarios para ejecutar las acciones.

A pesar de que el servicio de mensajería todavía no lo implementó, existen dos aplicaciones que en conjunto permiten programar los mensajes en el horario que los usuarios lo deseen.

Una vez instaladal la app, hay que abrirla y pulsar sobre el signo "+" para añadir un mensaje. Aquí se deben que rellenar varios campos: nombre del mensaje, contacto, contenido, del mensaje fecha y hora de envío y la frecuencia con la que queremos que se envíe (cada día, mes, año.).

Enviar un mensaje de Whatsapp sin utilizar nuestro propio número de teléfono es posible.

Si no se pueden descargar las aplicaciones desde Google Play, existe la opción de descargar las APK desde un sitio seguro como Uptodown.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.