Call of Duty se sube a la moda Battle Royale

King sigue buscando gente para un proyecto móvil de Call of Duty

King sigue buscando gente para un proyecto móvil de Call of Duty

Call of Duty: Black Ops 4 cuenta con un combate sólido con las botas en la tierra, junto con nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, así como una variedad de nuevas armas, mapas y modos para ofrecer la mejor experiencia multijugador de Black Ops.

Black Ops 4 tendrá especialistas nuevos y recurrentes, cada uno con su propio armamento y estilo de juego.

Hace algún tiempo el equipo detrás de Candy Crush, King, hizo pública una vacante de trabajo para unirse al desarrollo de un juego de Call of Duty.

El modo zombies estará ambientado en diferentes trasfondos históricos, como la antigua roma o el hundimiento del Titanic. Ah, y también hay un nuevo modo de batalla de estilo royale, porque por supuesto que hay. Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado el 12 de Octubre de 2018.

Se presentó el nuevo Call of Duty: Black Ops 4 en un evento en el cine Hoyts, ubicado en el shopping Dot Baires de Argentina.

COD incursionará en el género Battle Royale con "Blackout", prometiendo una experiencia muy a su estilo con la optimización mecánica que ellos sólo pueden lograr.

No tendremos un modo campaña, no al menos como estabamos acostumbrados. Presentando el mapa más grande jamás construido en Call of Duty - 1,500 veces más grande que Nuketown - Blackout empuja a los jugadores a un curso de colisión mientras juegan como personajes clásicos que abarcan la historia de la serie Black Ops, incluyendo el elenco original de Call of Duty Zombies Origins.

Los jugadores podrán luchar solos o en equipos y utilizar vehículos terrestres, aéreos y marítimos.

Uno de los titulares aquí es que, tras la exitosa y bien recibida vuelta a la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty WWII, Treyarch decide apostar de nuevo por el enfoque futurista que ya habíamos visto en entregas previas de esta subsaga. "Lo mismo aplica para nuestra comunidad de PC".

"Black Ops 4 es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado". Habrá más de 100 mutaciones posibles, y los jugadores también podrán customizar sus habilidades y armas en estos modos. También tendrá soporte para 4K HDR, monitores ultra-wide, e integración con otros juegos de Battle.net, como Overwatch.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.