Candidata de Michoacán por el PT es secuestrada

Comando “levanta” a candidata del PT en Álvaro Obregón, Michoacán

Comando “levanta” a candidata del PT en Álvaro Obregón, Michoacán

De acuerdo a las primeras investigaciones, la abanderada de la coalición "Juntos Haremos Historia" conformada por Partido del Trabajo y Movimiento de Regeneración Nacional, fue sacada por sujetos armados de las oficinas del PT en ese municipio.

La Policía Michoacán y otras corporaciones han desplegado un fuerte operativo en Álvaro Obregón, así como en municipios como Tarímbaro, Morelia, Zinapécuaro, Queréndaro, Indaparapeo, Charo, Cuitzeo, Santa Ana Maya y Huandacareo, entre otros de la región.

La SSP indicó que el objetivo de estas acciones operativas es la localización de la mujer, por lo que el despliegue de búsqueda se extendió a municipios colindantes a Álvaro Obregón, ubicado a 33 kilómetros de la capital michoacana.

Las autoridades locales, han informado de la presencia policiaca en carreteras, rancherías y comunidades aledañas para tratar de localizar a la víctima.

Tras su detención, la dirigencia estatal del PT pidió este día al gobierno de Aureoles un "trato justo para el alcalde de Álvaro Obregón". "Se han instalado filtros y se realizan recorridos terrestres y aéreos".

El procurador José Martín Godoy Castro dijo este jueves que a la fecha existen 16 denuncias presentadas ante la dependencia por diferentes delitos electorales, de las cuales tres de ellas son por amenazas y una por agresión directa con arma de fuego.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.