Canelo firma con VADA para pruebas de dopaje

Acuerda Canelo Álvarez realizarse pruebas antidoping todo el año | La Crónica de Hoy

Acuerda Canelo Álvarez realizarse pruebas antidoping todo el año | La Crónica de Hoy

Fue en su cuenta de twitter donde el peleador tapatío dio a conocer la noticia, tan sólo un par de días después de que el Consejo Mundial de Boxeo lo sacara de sus clasificaciones por no haberse afiliado al Programa Boxeo Limpio.

Saúl 'Canelo' Álvarez dio a conocer que firmó un contrato con la VADA (Asociación Voluntaria Antidopaje por sus siglas en inglés) para someterse a pruebas antidoping durante todo el año, por lo que en breve se podría anunciar la pelea de desempate con Gennady Golovkin.

Se espera que el "Canelo" aparezca en las clasificaciones del CMB de junio, mientras termina su castigo de seis meses que le impuso la Comisión Atlética de Nevada y se concrete su regreso a la actividad seguramente para septiembre próximo.

En el acuerdo firmado, dijo el boxeador será para realizar las pruebas todo el año. "Tiene que inscribirse en el programa de boxeo limpio, nos hemos comunicado con Golden Boy desde hace varias semanas, es un papeleo que hay que llenar, ellos están conscientes de ello", añadió hace unos días sobre el tema el dirigente boxístico.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.