Carlos Vela: Un placer representar a mi país en Mundial

Vela cree que México tendrá buena participación en el Mundial  Fuente Getty

Vela cree que México tendrá buena participación en el Mundial Fuente Getty

El cancunense, que ha sido cuestionado en el pasado por ausentarse del Mundial de Brasil, explicó que esta vez quiere recuperar el tiempo y aseguró que aunque la plantilla es similar a la del 2014, su nivel podría hacer la diferencia.

"En México se vive mucho el futbol y cada partido es de mucha transcendencia".

El delantero, líder en anotaciones de su equipo, el LAFC, con 6 goles en 10 partidos, describió los efectos que en general ha tenido su llegada a Los Ángeles.

"Yo creo que es el torneo en el que todo jugador sueña desde chiquito, la meta es poder llegar a un Mundial con tu país y así lo tomamos como una de las mejores oportunidades para demostrar el nivel que tenemos personalmente y como país". "La base sigue siendo la misma, es una gran generación y tenemos que dar el saltito que tanto nos ha faltado y eseremos que pueda ser en Rusia", argumentó.

Uno de los jugadores convocados a la prelista de la selección mexicana, dio sus primeras impresiones, pues Carlos Vela cree que Rusia 2018 es la "oportunidad para mostrar el nivel del Tri", después del regreso del "Bonbardero" a un Mundial, ya que en Brasil 2014 no estuvo presente.

"Hay que jugar unos amistosos, prepararse bien, ganarse un lugar dentro de los 23, luego ganarse un lugar dentro de los once titulares, y hay que trabajar", finalizó el delantero azteca.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.