Cigarro electrónico explota y mata a una persona en Florida

Hombre muere tras explotarle su cigarrillo electrónico en Florida

Hombre muere tras explotarle su cigarrillo electrónico en Florida

Las quemaduras que tenía en el 80% de su cuerpo no se debieron a las llamas del incendio, sino a la explosión, señaló 10News.

De acuerdo con un reporte del Washington Post, un hombre de 38 años de edad falleció cuando su vaporizador estalló, enviando un proyectil hacia el interior de su cabeza y provocando un pequeño incendio en su hogar.

El cigarrillo electrónico, un dispositivo que comúnmente es utilizado como reemplazo del cigarrillo de tabaco, se cobró una vida en el estado de Florida, Estados Unidos, y de una manera insólita. Los bomberos llegaron a su residencia y encontraron su cuarto en llamas.

Un hombre que fue hallado muerto en su casa con el 80% del cuerpo quemado pereció por la explosión de un cigarrillo electrónico de vapor, según informó este martes el médico forense del condado Pinellas (este de Florida) a un canal televisivo local.

La autopsia también reveló que las heridas que D'Elia tenía en la cara fueron catalogadas como "heridas de proyectil" y causadas por el impacto del golpe del cigarrillo electrónico.

Este cigarrillo es un producto fabricado por Smok-e Mountain, un dispositivo aún sin regular en Estados Unidos y sin características de seguridad, aseguraron desde ABC Action News. "Cualquiera que haya perdido a un hijo no quiere que nadie más lo pierda por algo como esto" declaró Christhoper D'Helia, padre de la víctima, a la cadena ABC.

En realidad esta es la primera causa de muerte por la explosión del cigarro electrónico, sin embargo, como cualquier aparato electrónico, no es 100% seguro.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.