Congreso de Guerrero recibe terna para elegir nuevo fiscal

Presentan terna de aspirantes a la Fiscalía General del Estado        
                            mayo 14 2018

Presentan terna de aspirantes a la Fiscalía General del Estado mayo 14 2018

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores envió este domingo la terna de los candidatos para la Fiscalía General del Estado; este lunes comparecerán ante diputados sus proyectos de trabajo.

El también diputado del PRI, señaló que los finalistas que integran la terna son: José Balbuena Herrera, Jorge Zuriel de los Santos Barrilla y Salomé Gutiérrez Aguirre, uno de ellos será nombrado fiscal y tendrá a su cargo todas las investigaciones por los delitos que se cometen en la entidad.

José Balbuena ha sido coordinador de asesores de la oficina de la Fiscalía General del Estado, visitador general, secretario particular y asesor del fiscal general del estado de Guerrero, secretario técnico de la Comisión de Asuntos Políticos de la 58 Legislatura del Congreso de estado.

Las comparecencias se desarrollarán a partir de las 10:00 horas, en el orden en que la lista fue entregada a la Oficialía Mayor del Congreso de Guerrero.

Salomé Gutiérrez Aguirre, quien es abogado litigante.

Quedaron fuera de la carrera por la FGE el ex fiscal Miguel Ángel Godínez Muñoz, así como el líder de la asociación estatal de Ministerios Públicos y Peritos, Juan Rivera Altamirano.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.