Copa Argentina: Racing quedó eliminado ante un equipo del Federal A

Racing por la Copa

Racing por la Copa

Cuatro días después de perder la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores 2019 a través de la Superliga, Racing Club sufrió hoy un nuevo revés, en esta oportunidad en su debut en la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia, que lo venció por 1-0 en la cancha de Banfield, por los 32avos de final, y lo eliminó prematuramente del torneo. Una de Lautaro Martínez, que remató por arriba del travesaño, y otra de Ricardo Centurión, que se lo perdió de manera insólita frente al arco.

Sarmiento lo aguantaba y en una contra tuvo su gran alegría de la mano de Horacio Orzan, quien sacó un gran derechazo desde afuera del área que dejó sin nada que hacer a Javier García. Sobre el final hubo una polémica jugada en la que toda la 'Academia' pidió penal contra Ricardo Centurión.

Sarmiento enfrentará a Unión de Santa Fe por los dieciseisávos de final de la Copa.

Esta noche Racing Club como local recibe a Sarmiento por la Copa Argentina 2018, donde ambas escuadras querrán dar lo mejor de sí para seguir avanzando en el certamen que ha comenzado a tomar mayor relevancia desde que se comenzó a dar.

También Lautaro (¿en su último partido en Racing?) había tenido su chance, pero su disparo, luego de una buena acción personal de desmarque, se fue demasiado elevado.

En la segunda etapa el equipo conducido por Javier Osella se adelantó en el campo de juego para buscar el empate, pero Unión hizo uso de su cerrojo defensivo.

El Tatengue, además, venía de conseguir una histórica clasificación a la Copa Sudamericana 2019, mientras que los entrerrianos acaban de descender de la B Nacional.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.