Crean teléfono móvil de batería infinita con carga solar

¿Quieres un iPhone X con batería solar? ¿Tienes $4587 USD?

¿Quieres un iPhone X con batería solar? ¿Tienes $4587 USD?

El novedoso iPhone está equipado con un acumulador de energía eléctrica al cual podrán recurrir los usuarios en caso de que no haya sol.

El panel solar en teoría es para recargar el móvil, aunque en la práctica la energía obtenida no será suficiente para cargarlo por completo ni de lejos.

Así, el iPhone X Tesla, así lo llama Caviar, puede alimentarse o llenarse de energía "limpia" con sólo presionar el botón de encendido, que se encuentra en la parte posterior, informa Apple Insider.

De acuerdo con el fabricante, el exterior del iPhone X Tesla está hecho con fibra de carbono para absorber cualquier impacto, incluso cuenta con el estándar IP67 para ser resistente al agua y polvo.

El trabajo de Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk inspiraron la creación de esta maravillosa idea, este teléfono saldrá al mercado con precios que alcanzará 4.800 dólares.

Cuando anunció el nuevo modelo, Caviar planeaba fabricar sólo 99 unidades del iPhone X Tesla, pero decidió aumentar la producción a 999 smartphones, debido al éxito de la preventa.

El teléfono inteligente ya está a la venta y tiene un costo aproximado de 4.800 dólares.

Si aplicas un YOLO y quieres adquirir este nuevo modelito, lo puedes hacer aquí.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.