Cristiano Ronaldo y Carvajal regresaron a los entrenamientos del Real Madrid

Cristiano jugará una hora para preparar la final de Kiev

Cristiano jugará una hora para preparar la final de Kiev

- El portugués Cristiano Ronaldo y el lateral Dani Carvajal, se incorporaron al resto de la plantilla del Real Madrid, que este martes retomó los entrenamientos para preparar el último partido de LaLiga Santander, ante el Villarreal. El esperado retorno de Cristiano Ronaldo tras su lesión en el Clásico es lo más destacable. Los dos únicos jugadores que estaban de baja se pusieron a las órdenes de Zinedine Zidane. Carvajal sufría una lesión muscular en el biceps femoral del muslo izquierdo.

CR7 ostenta 5 Balón de Oro junto el futbolista del Barcelona, Lionel Messi, además de ganar ya 3 Champions League con el Real Madrid, más una que tiene con el Manchester United en 2008.

Tras la reaparición de Isco en el partido contra el Celta de Vigo del fin de semana pasado, solo quedaba el regreso de Cristiano Ronaldo y de Dani Carvajal. Villarreal puede ser un banco de pruebas para el entrenador en este sentido. A continuación, los madridistas ejercitaron la posesión del esférico y la presión y finalizaron el trabajo con diversos partidos en espacios reducidos.

El portero del Juvenil A Darío también formó parte de la sesión en la que Zidane dispuso de todos sus jugadores.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.