Debuta el tenis de mesa en Olimpiada

El equipo varonil fue el primero en entrar en acción logrando el triunfo ante Jalisco

El equipo varonil fue el primero en entrar en acción logrando el triunfo ante Jalisco

La pareja formada por Darío Arce y Mauricio Cayetano, le ganó a la dupla de Lomelí y López, para agenciarse el segundo punto y tomar ventaja en la serie 2-1.

El conjunto sub15 varonil, conformado por Diego Humberto García López, Luis Ángel Ramírez Ramírez y Alan Ojeda Estrada, enfrentó al equipo de Baja California, que se llevó el triunfo por 3-0; posteriormente, los hidalguenses se midieron ante Chiapas, que los derrotó también por 3-0.

El equipo varonil se complementó con Elbar Arceo y fue dirigido por el entrenador Ricardo Sosa.

En la rama femenil Quintana Roo venció 3-1 en la final a los anfitriones de Querétaro para la segunda medalla de oro del día.

El seleccionado femenil demostró su poderío ante sus rivales de Querétaro
El seleccionado femenil demostró su poderío ante sus rivales de Querétaro

Anacaro Magaña perdió el primer punto, sin embargo Clío Bárcenas, seleccionada nacional; logró empatar las cosas al vencer a Daniela Muñoz 3-1.

Por su parte, en tenis de mesa, la entidad ya aseguró un metal con el equipo de tenis de mesa femenil Sub 15, ya que tras vencer 3-0 a Quintana Roo, avanzaron a la semifinal.

El miércoles continuará la actividad de esta disciplina en la Olimpiada Nacional desde muy temprano con los enfrentamientos de dobles varonil y femenil, mientras que en la sesión vespertina se desarrollarán los correspondientes a la modalidad mixtos. A la espera de continuar con la cosecha de medallas para Quintana Roo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.