El DT Troglio fue oficializado por Gimnasia La Plata — Superliga

Aún hay diferencias entre lo que puede pagar Gimnasia y lo que pretende el DT

Aún hay diferencias entre lo que puede pagar Gimnasia y lo que pretende el DT

Pedro Troglio fue presentado oficialmente con nuevo entrenador de Gimnasia y no pudo contener su emoción: "Estoy feliz, es difícil explicar lo que uno siente por estar otra vez en el club".

El director técnico, de 52 años, ajustó los detalles de la negociación que mantenía con la dirigencia y finiquitó un vínculo por 18 meses, con opción a renovarlo.

En el comienzo de lo que será su tercer ciclo al mando del Lobo, el DT expresó entre lágrimas: "No encuentro otro lugar donde sentirme mejor que acá". Se trata del ayudante de campo, Víctor Bernay, y del preparador físico, Pablo Martín.

A la hora de hablar de objetivos, el entrenador, confeso simpatizante y socio del Lobo, manifestó que "uno vive para hacerle el bien a Gimnasia, ojalá podamos" y agradeció la posibilidad para concretar un nuevo ciclo, aunque admitió que "es un momento complicado, pero no imposible". "Muchos están más allá de la media y se ganaron su espacio". Y en el segundo, el entrenador condujo al elenco al retorno a la Primera División, en el año 2013. En el primero de ellos, entre 2004 y 2007, el equipo fue subcampeón en el torneo Apertura 2005.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.