El "Patón" Bauza volverá a dirigir al club de sus amores

Bauza no asumió, pero ya trabaja en Central

Bauza no asumió, pero ya trabaja en Central

"¡Es oficial! La Comisión Directiva selló el acuerdo para que Edgardo Bauza sea el nuevo Director Técnico de Rosario Central", anunció la entidad en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"El Patón estará en nuestra ciudad entre el martes y miércoles de la próxima semana para sellar el vínculo formal por un año con nuestra institución", publicó el sitio oficial de Central.

Tras el encuentro de Bauza con Lescovich, se produjeron los contactos telefónicos con los dirigentes para convenir el cónclave con el Patón y a partir de allí comenzar "una conversación fundamentalmente de fútbol", informaron desde el círculo del entrenador.

El entrenador estará acompañado por su ayudante de campo José "Camello" Di Leo y su hijo Maximiliano, encargado de los videos, entre otros integrantes del cuerpo técnico. Todos trabajaron junto al DT en Liga de Quito, San Lorenzo y Argentina.

En 1998 se puso el buzo de entrenador canalla, en su primera experiencia como técnico profesional. Alcanzó la Final de la Copa Conmebol 1998, las semifinales de la Libertadores 2001 y el subcampeonato del Torneo Apertura 1999.

Sus mayores éxitos los logró en Liga Deportiva Universitaria, donde ganó la Copa Libertadores por primera vez para ese equipo (2008) y la Recopa sudamericana. En el medio de sus etapas con LDU tuvo un fugaz período en el fútbol de Arabia Saudita. De hecho, es el segundo máximo goleador de Central en la Era Profesional de AFA y el máximo goleador auriazul en la historia de los Clásicos Rosarinos durante el profesionalismo de AFA.

Se fue a los Emiratos Árabes y a Arabia Saudita.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.