'El Potrillo' pasaría de testigo a implicado en golpiza

El Potrillo’ pasaría de testigo a implicado en golpiza

El Potrillo’ pasaría de testigo a implicado en golpiza

El cantante Alejandro Fernández podría estar implicado en las agresiones hechas por dos de sus guardaespaldas a un joven en una fiesta en la Ciudad de México.

Al respecto, el abogado de las víctimas, Sergio Arturo Ramírez, declaró en entrevista para el programa Despierta América de Univisión que Fernández tendrá que presentarse como testigo, aunque no descartó que también lo haga como implicado, "no por comisión del delito, sino por omisión".

"Podría tener un grado de participación, de inicio, él debe de comparecer como testigo de los hechos porque él estuvo presente ahí", agregó el abogado.

Los escoltas del Potrillo le tumbaron los dientes frontales superiores a una de las víctimas al verlo tomar fotografías con su celular, mismo que le arrebataron y tiraron al piso.

Al ver la golpiza, un joven pretendió defenderlo, pero recibió de otros guaruras una paliza que le dejó siete fracturas de nariz y daño grave en la quijada y ojos.

Hasta el momento, Fernández no se ha pronunciado sobre el caso, aunque no es la primera vez que se ve involucrado en un incidente de ese tipo, luego que en el año 2000 el paparazzo chileno Ángel Mora lo demandó en Miami por agredirlos a él y a su esposa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.